martes, 25 de junio de 2013

All I've Got To Do ~ Temporada 1 Capitulo 14- ¿Qué pasa aquí?

A la mañana siguiente, Tn se despertó esperando encontrar a Paul junto a ella, en lugar de eso encontró una nota en su almohada "ese maldito", pensó, al recordar todas las cosas que muchos hombres le habían hecho, después se relajó y pensó "es Paul", sabía que él no le haría daño, así que leyó la carta.

Tn:
Gracias por la noche de ayer, fue genial, me fui porque 
había olvidado que tenía ensayo con los chicos de la
 banda, pensaba despertarte para que me acompañaras, pero te 
veías muy cómoda y no quise despertarte.
Te estaré esperando en el muelle a las 5.00 de
la tarde, tenemos que hablar, no te
preocupes, no es nada, malo o serio.
Te quiere:
Paul  McCartney
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra tn:
Desperté y encontré la nota de Paul en mi cama, primero me enfurecí, y después dije que tenía que haber una explicación, así que la leí.
Me preocupó un poco, ¿de que podía querer hablar Paul que no lo pudiéramos hablar en la mañana?, yo le contaba todo a Paul, o bueno, casi todo.
Me metí a bañar pensando en lo que podía querer Paul. Lo único que no le había dicho era lo de..... no, estoy segura que  no es eso lo que quiere saber, John me dio su palabra de que nadie iba a saber lo que ocurrió.
A la 3 horas de la tarde con 15 minutos, estaba lista, ya había desayunado, me había bañado y me había puesto ropa para ir al muelle, consistía en un vestido veraniego pero sencillo, ya no sabía que más hacer, así que me puse a leer Anna Karenina, a pesar de mi deseo por leer, estaba inquietada por o que quisiera hablar Paul. No podía leer bien,  pues mi concentración no estaba en el libro.
Por fin, siendo las 3.45 de la tarde me decidía ir al estudio con os chicos para ver como iba su ensayo, después podría ir al muelle con Paul y saber que quería hablar.
Así pues, me encaminé a la casa de George, que era el lugar en donde practicaban, para sus shows  en The Cavern Club. Llegué exactamente a las 4.15 de la tarde, desde una cuadra antes de llegar a la casa de George, podía escuchar cantar a John, no lo distinguía bien,  pero decía algo de que a pesar de todo el daño, haré lo que sea por ti, si me eres fiel, de repente me recordó mi niñés con John, ¡rayos que si necesitaban cambiar de baterista!, Stu era un tipo agradable y simpático, pero yo tenía mas ritmo en un meñique que el en todo su cuerpo.  No lo entendía muy bien, aún así seguí mi camino a la casa de George. Cuando llegué la canción había terminado, me quedé pasmada ante la cochera, no sabía que hacer, ¿entraba?, que ta si Paul creía que no quería ir al muelle por que le estaba ocultando algo.  Antes de que me diera cuenta de algo, mi puño ya había tocado a malla de acero que cubría el garaje de George, la malla se levantó y deó al descubierto a la banda, para mi sorpresa allí estaba Ona y Sue Lynne, diría que George le había tomado ya mucho afecto, pero ese no era mi problema.
Paul.¿Qué haces aquí?

Creo que vio la reacción que puse en mi cara, pues recibió un pequeño reproche de John que alcancé a escuchar aunque lo dijo en voz baja y cambió de tono su voz.

Paul. Perdón linda, no es que no quiera que estés aquí, pero no te esperaba.
Tn. Bueno, si tanto te incomoda me puedo ir. Fue un gusto saludaros chicos, Paul

Salí de la cochera creyendo que tal vez, existía la mínima posibilidad de que Pau saliera a verme, escuché pasos y me detuve, y cuando volteé, para mi sorpresa me encontré a John, no a Paul. 

John. Bueno, si tanto te incomoda me puedo ir. 

Dijo John , citando mis palabras.

Tn. No John, no es eso. Solo que... ¿Qué clase de reacción esperas cuando  viene detrás de ti tu hermanastro y no tu novio?
John. Paul no quiso decir eso, solo está un poco presionado porque hay nuevas canciones que hacer, y viejas canciones que mejorar.
Tn. Bueno, yo también estoy presionada por el teatro, y siempre me encuentro de buen humor para el.
John. ¿Qué pasó con a Tn que decía que un hombre no la iba a cambiar?
Tn. No se, John, no se que hacer
John. No te preocupes, yo siempre estaré aquí, como cuando éramos niños, cuando éramos amigos y novios.
Tn. John, es enserio, tenemos que dejar eso atrás.
John. Pero yo no quiero.
Tn. Yo tampoco...
Jhon. ¿Qué?
Tn. ¿Qué?
John. ¿Qué dijiste?
Tn. Queee... tenemos que dejar eso atrás
John. Dijiste que tu también lo estañabas.
Tn. No
John. Si, lo dijiste
Tn. John, no por favor, no lo hagas
John. ¿Hacer qué?
Tn. Esa cara que siempre haces para no tener problemas conmigo.
John. ¿Y por qué no?
Tn. Porque no estoy de humor.
John.  Con mayor razón debería hacerlo.
Tn. No John, no te atrevas.
John: ¿Por qué no?
Tn. John.... No John... No lo hagas...  Jajajaja, ¡John!
Jhon: ¡Esa cara sonriente me gusta ver!
Tn. Ah, John, (se recargó en su pecho mientras él la abrazaba) mi Johnny, te amo.
John. (Sin dejar de abrazarla, acariciándole el cabello y viendo hacia abajo) ¿Qué?
Tn. (Nerviosa intentando zafarse de Jhon) ¿Qué?
John. (Apartándola un poco para poder verla) ¿Dijiste que me amas?
Tn. No
John. Lo dijiste
Tn. ¡NO JOHN!
John. Claro que si. Había esperado que esas palabras salieran de ti y que estuvieran dirigidas a mi sin que fuera de broma o en plan de amistad.
Tn. No John, dijimos que no lo volveríamos a hacer.
John. No, tu lo dijiste, yo no fui parte de esa decisión.
Tn. Pero la aceptaste.
John. Y ese fue un gran error de parte mía, pero ahora lo quiero remediar.
Tn: No puedes John, ¿qué diría mamá?, ¿qué diría Mimi?, ¿qué diría mi "madre"?
John: Intento no pensar en ello.
Tn: Oh John.,
John: ¡Oh cariño!, por favor créeme, nunca te haré daño, créeme cuando te digo, que nuca te haré daño, pero... ¡Oh cariño, si me dejas, nunca lo lograré solo!
Tn: Oh John, ¿cómo... cómo podría yo, dejarte?, te amo.
John. ¿Qué?
Tn. Que... que yo... yo. Yo te amo John.
John. ¡Oh Tn!
Tn. ¡Oh John!
En ese momento, Tn y  John compartieron un beso, un beso apasionado que revelaba que ellos ya se conocían, desde hacía mucho tiempo y algo estaban ocultando. Todo hubiera permanecido en secreto, si Paul, el caballero Paul McCartney no hubiera salido a buscar a Tn. Así es, el lo vio todo. Lo único que estaba esperando era el momento justo para enfrentarse a Tn.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡I'm back babys!, perdón por no subir capítulo, no lo olvidé, claro que no. Solo tenía muchos trabajos finales por la secundaria, y así, entonces me estuve desvelando mucho y apenas pude dormir bien, además de que no quedé satisfecha con éste capítulo, o al menos con el final, y así, pero regresé, y no pienso dejar este fic olvidado C:<
Las amo, :3
Ahora las preguntas *O*

1.- ¿Cómo se la pasaron todo este tiempo que no subí cap.?
2.- ¿Cuál es su comida favorita?
3- ¿Tienen mascotas?


*RESPUESTAS*
Rita: Tengo muchas, así muchas muchas, pero algunas son Oh Darling, All i've got to do, A taste of Honney, I am happye just to dance with you, Another girl, ente muchas, muchas otras, y así. (No creo que alguien tenga una sola canción favorita de The Beatles).
Por cierto, no tardas en salir ;)

Ona: Si, sé que Paul es zurdo ;)

1 comentario:

  1. e.é mientras leo esto mi mente planea 155412542145 formas de matar a Tn :3 (? Ok no, pero: NO PIENSAN EN "QUÉ VA A DECIR ONA?"? u.u Asdfghj amé este cap, es de mis favoritos C: Pobre Poli, seguro que quería oficializar con Tn y justo los vio ahí e.é Amo tu fic, amo la manera en que escribís y describis todo, es tan GDHXBFJGNGHR :3 Bueno, ahora rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrespuestas:
    1: Esperando que subas cap :C Nerviosa xD pero dentro de todo bien:33

    2: Pizza *O* Me voy a casar con una de ellas x3
    3: Sí, tengo una gatita C:
    Ahora yo:
    1,2 y 3: las mismas preguntas que me hiciste a mi.
    4: ¿De dónde sos?
    5: ¿Te gusta el rubius?
    Ok, eso :3
    Te quiero :'3
    PD: ¿Podrías promocionar mi fic (si te gustó), y si querés leerlo? Es este: thebeatlestbblog.blogspot.com C: Gracias!

    ResponderEliminar